
la noche. muchos dicen que es una gama de posibilidades . muchos dicen que en las noches todos los gatos son pardos a veces me pregunto si la noche no es solo ese momento en el que reflexionamos o pensamos en todo lo que hicimos en el día o tan solo la noche para muchos es ese momento de soltar todo lo que somos algunos salen del closet otros solo se esconden en las sombras y otras sueltan instintos que no pensaban o que saben que solo en la noche pueden tener.
La noche, en la juventud, en el consumo. Los cambios en la cultura urbana se expresan, de modo ostensible, en los cambios en las formas de diversión, en el uso del tiempo libre y, en cuanto al tema que nos ocupa, en las formas que asume la noche limeña que siempre es y cera una ciudad con vida nocturna una vida que nos da a todos lo que queremos tener saben siempre e tenido un poema que alguna ves ley por hay que se que en este caso encaja muy bien léanlo díganme que piensan de el:
Ahora ya es de noche...me atrevo a decirlo, esto es importante.
La puerta está abierta sin fondo, sin goznes, me acojo en su bruma , me sumerjo en ella.
Un pacto callado mecido en el tiempo de viejas vigilias, de noches sin sueño, de tardes de lluvia, de brumas de hielo.
Te hablo y me entiendes, me oye el silencio. No aturdo el sosiego de tu negro manto, solo muevo manos que construyen versos. Manos que han soñado ventanas abiertas, espejos de negro, espacios desiertos, las olas sin playa, bosques de un invierno de ramas heladas cubiertas de nieve de musgo y helechos. Manos que han tenido presión en sus dedos, sintiendo otro cuerpo vibrar en el viento.
Hoy son ramas viejas de un roble sin techo. Ella lee y piensa, ese es su derecho. Ella lee y piensa y empuja mi sueño. Me obliga a pararme, me callo y asiento. Detrás de lo oscuro, ni espacio ni brisa. La imagen se muere, todo se adormece, se apaga mi fuego...
Hoy la noche me habla, palabras sin dueño. Me obliga a pararme me callo y asiento. Ahora me susurra, me envuelve en sus brazos, me acuna, me brisa, me duermo en su seno. No habrá más mañanas... despacio...despacio... silencio...silencio... el poeta ha muerto.
A mi me gusta y creo que nos hace pensar a todo que en la noche puede pasar todo solo depende de cada uno de nosotros pero recordemos que la noche no es eterna siempre después de ella vendrá un amanecer y solo de nosotros depende que sea el mejor no lo creen así? Yo si.